La calidad es el centro
de nuestro negocio

Desde sus orígenes nuestra empresa fija la estrategia competitiva sobre los pilares de la calidad y la seguridad de sus productos. Respondiendo así al compromiso y responsabilidad hacia aquellas mascotas y sus dueños que prefieren nuestras marcas. Es así como nuestro compromiso con la calidad ha sido siempre un imperativo que marcó nuestra historia desde sus orígenes y a todos los niveles de la organización.

Calidad

Control de calidad
de principio a fin

Nuestros alimentos son formulados por profesionales expertos en alimentación animal y elaborados con altos estándares de calidad, a través de procesos que son controlados desde la recepción de las materias primas hasta la obtención del producto final. Para aquello, contamos con un equipo técnico altamente calificado y tecnología especializada para cumplir nuestros compromisos.

Comprometidos con
el resultado

Contamos con un sistema de calidad basada en HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control) que permite controlar todos nuestros procesos, con el fin de obtener alimentos para mascotas que cumplan con lo prometido en cuanto a propiedades nutricionales y que a su vez sean inocuos.

Calidad