25 años de tradición
y pasión por lo que hacemos

Nutrición Balanceada nace hace más de 25 años como un emprendimiento familiar junto a nuestro padre y abuelo, don Diego Echeverría del Campo. En esos años, un mercado incipiente miraba con curiosidad esta idea de alimentar a sus mascotas con un alimento seco. Adquirir nuestro primer extrusor fue una apuesta, y comenzar a fabricar el alimento para mascotas, toda una aventura en una industria incipiente y desconocida para todos.

Apasionados por la salud y el
bienestar de nuestras mascotas

La calidad es el centro
de nuestro negocio

Gracias al apoyo de colaboradores, proveedores y clientes, después de 25 años con mucha alegría podemos decir que hoy estamos posicionados como una empresa relevante en la industria nacional, reconocida por la calidad de sus productos. Nuestras marcas, participan activamente en el mercado nacional, alimentando a miles de mascotas todos los días.

La diferencia está
en como se hacen las cosas

Calidad

El control de calidad es el eje de nuestro negocio. Nuestro compromiso es parte del todo el proceso, desde el origen de nuestras materias primas, hasta el producto que llega a nuestros consumidores.

+25


Trayectoria

Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado de las mascotas.

Servicio

Parte esencial de nuestro negocio, es entregar un servicio de calidad y mantener una relación cercana con nuestros clientes.